Los trabajos desde casa pueden ser muy variados e incluso puedes trabajar varios a la vez.Si te gusta el marketing digital y te desenvuelves bien en este campo, dentro de esta publicación podrás encontrar opciones diferentes y métodos para poder rentabilizar las horas que pasas en Internet y de esta forma poder hacer el trabajo desde casa.

Trabajos que existen en Internet y que pueden ser interesantes para comenzar.

Internet nos facilita mucho la tarea de poder encontrar un trabajo e incluso el poder crearlo si eres una persona con dotes de emprendedor.


Internet no tiene fin, quien se lo pone eres tú.

jeronimollamas

Por este motivo podrás encontrar trabajos desde casa sin problemas.

Mi consejo es que si nunca antes has trabajado con plataformas digitales o has trabajado desde casa,empieces con trabajos no muy complejos y fáciles de trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Una vez que domines el trabajo que estés realizando, será el momento de busca ampliar tus metas para poder ofrecer mejores servicios a tus clientes o mejorar tus webs o plataformas digitales, pero no quieras abarcar más de lo que puedas trabajar porque podrás crear el efecto contrario.

  • Mal servicio a tus clientes.
  • No conseguir los objetivos reales que te has marcado.
  • Desmotivación por falta de resultados.
  • Dejarlo todo por sentirte derrotado.


Si eres realista y eres consciente de que el trabajar desde casa conlleva sacrificio y muchas horas para conseguir resultados, entonces conseguirás los objetivos que te hayas marcado.

Divi WordPress Theme

Tras esta pequeña explicación,empecemos.

trabajar desde casa
todoseoal2

Diferentes trabajos desde casa basados en marketing digital.

Blogger

Si eres una persona que te gusta leer los blogs de la gente que sigues y te gusta opinar dejando comentarios en sus blogs. ¿Porque no creas tú uno?

Puedes pensar.

¿Es que vale dinero crearse un Blog y no dispongo de mucho para poderlo hacer?

¿Pienso que no me va a leer nadie?

Si piensas eso, estás equivocado. Es verdad que el crear un blog con su dominio y una tema cuesta dinero, pero para comenzar puedes hacerlo sin tener que invertir ni un euro y poder probar si de verdad te gustaría trabajar desde casa escribiendo en tu blog

Pero ¿Cómo puedes monetizar este trabajo, si un blog no da dinero?

Un Blog por si solo no da dinero pero si lo trabajas bien, creando buenas publicaciones, haciendo una buena estrategia de linkbuilding para enviar tráfico a tu web, ganar autoridad y estar entre los primeros puestos de los buscadores, lo que conseguirás será.

Incorporar anuncios en tu web para monetizar los clics que se hagan en ellos.

Crear enlaces de marcas en tu web para darles autoridad.

Publicar contenido de terceros donde se hable de su marca o el trabajo que realizan.Cómo ves puedes trabajar desde casa creando un blog y trabajando duro en él para conseguir resultados.

Te dejo un post donde podrás aprender a crear un blog desde cero y a cero euros.

Blogger comienza hoy mismo
Crea tu cuenta en Blogger comienza hoy mismo a contar tu historia

Ya tienes el primer método para poder realizar trabajos desde casa y ganar dinero.
Ahora voy a explicarte otro empleo que podrás realizar desde casa sin problemas.

Internet no tiene fin, eres tu que se lo pone Clic para tuitear

Copywriter

Si te gusta escribir y has estudiado marketing digital.

Un trabajo donde podrás ganar dinero trabajando desde casa, será escribiendo publicaciones para blogs de terceros.

Muchas son las personas que tienen páginas web y trabajan en marketing. Debido al volumen de trabajo que tienen, no pueden atender su blog.

Para no perder su público y pérdida de posiciones en los buscadores, la solución está en contratar los servicios de un Copywriter.

Para poder ser un buen Copywriter tendrás que dominar perfectamente la materia de la que vayas a escribir, puedes incluso especializarte en alguno de los campos del marketing digital,

Por ejemplo.

SEO Copywriter

Para poder realizar publicaciones especializadas en seo, lo que tendrás que buscar es, crear textos que se adapten para posicionar en los primeros puestos de los buscadores, empleando técnicas como.

Incluir palabras clave que emplean los usuarios para buscar temas relacionados.

Crear estructuras que sean fáciles de rastrear por los buscadores.

Cómo ves tienes otra forma de poder trabajar desde casa y haciendo lo que te gusta porque los profesionales que conozco dentro de este campo, les apasiona su trabajo.

También existen empresas que contratan los servicios de un copywriter.

Coobis

En esta empresa podrás ofrecer tus servicios como copywriter y tendrás diferentes opciones para incluir y poder monetizar mejor los recursos.

Publisuit

Es una empresa donde también podrás ofrecer tus servicios y participar en diferentes campañas que realizan en las redes sociales para sus clientes.

Cómo ves tienes diferentes opciones para poder ofrecer tus servicios trabajando como Copywriter.

¿Conoces las publicaciones de mi blog?

Para ir ampliando la información porque quiero que tengáis el máximo de opciones posibles os dejo un post de Borja Girón donde nos explica en qué consiste trabajar desde casa y de esta forma poder ampliar la información que quiero ofrecerte.

▷ TRABAJO DESDE CASA: 26 profesiones para trabajar desde casa

Pero.

Te has parado a pensar si en realidad lo que quieres es montar tu empresa.

Una opción puede ser crear tu propia empresa y trabajar desde casa a un nivel mucho más profesional y sin prestar los servicios a terceros.

¿Porque no hacerlo para ti?

Consultor seo

trabaja desde casa como consultor seo
Consultor seo en todoseoal2

Si tu carrera profesional la has centrado en realizar estudios sobre técnicas de seo, optimización de recursos para páginas web, crear estrategias para poder subir posiciones en los buscadores ( Google,Bing o Yahoo) , esta podría ser una opción de trabajo desde casa .

Ofrecer tus servicios como consultor seo.

Los servicios que podrás ofrecer a tus clientes si eres consultor seo pueden ser.

Auditoría SEO de su página web.

Estrategia de seo local.

Optimización y mejora de páginas webs.

Estrategias para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Community manager

trabaja desde casa como community manager
funciones de un community manager

¿Te gustan las redes sociales? y ¿Te desenvuelves bien en ellas? porque no trabajar desde casa como Community Manager, llevando la gestión de redes sociales de tus clientes.

Para ello te aconsejo que antes de nada te formes en alguna academia para poder conocer y saber desenvolverte en todos los campos de las redes sociales y con la gran variedad de herramientas que existen para monitorizar, analizar y gestionar las redes.

Te recomiendo la Fundación UNED por el alto nivel de estudios y casos prácticos que irás realizando a lo largo del curso que puedes realizar para formarte como Community Manager.

También entra dentro de la UNED y descubre diferentes cursos que tienen sobre marketing digital

Por el momento vamos sumando opciones para poder trabajar desde casa

Por ahora te he dejado varias opciones para hacer trabajos desde casa de cara a clientes,mejorar sus páginas web, gestionar sus redes sociales y escribir contenido. Pero y si lo que te gusta es vender por Internet, te preguntaras ¿porque no puedo hacer trabajos desde casa vendiendo artículos? Pues la respuesta es Si puedes para ello existe una estrategia llamada Marketing de afiliación.

trabajar desde casa conlleva un sacrificio extra pero los éxitos valen por dos Clic para tuitear
trabajos desde casa como community manager en Palma de Mallorca

Amplía el alcance de tu negocio. ¿Cómo?

Descubre cómo conseguirlo en todoseoal2 y empieza a subir posiciones en los buscadores .

Marketing de afiliación

Consiste básicamente en crear una plataforma donde la adaptas para vender productos de terceros como Amazon, Ebay hay muchas más pero estas dos son las que ofrecen mejor garantía para cobrar tus comisiones, variedad de artículos y que genera un tráfico mayor.

Podéis buscar un nicho que sea rentable y vender articulo como maquinas karcher con todos sus accesorios por separado y diferentes gama de modelos de la que dispone la marca Karcher.

En una de mis publicaciones os hablo en qué consiste y cómo crearla. Es interesante para trabajar este mercado y con una mínima inversión, podrás conseguir resultados impresionantes. Si encuentras un nicho sin mucha competencia y con un alto nivel de participación de usuarios.

Cómo puedes trabajar el marketing de afiliación

Te dejo tambien por si te interesa el marketing de afiliación un enlace de Amazon donde busca personas para realizar trabajos desde casa.

Amazon busca personas para trabajar desde casa [ 2019 ]

Por ahora todo te ha parecido muy bien pero ya tienes un blog y quieres trabajarlo para que genere dinero y te he comentado más arriba que existe la opción de poder incluir banner en tu web y cuando den un clic en uno de ellos, llevarte una comisión.

Puede ser una opción de trabajo pero si me permites darte un consejo.

Antes de trabajar este apartado en solitario, trabaja conjuntamente con otros porque por si solo es difícil que sea rentable.

Aprende primero todas las técnicas y estrategias para poder monetizar con este sistema.

Jeronimo Llamas frigola

Isaac albeniz ,21 2°-1°
Palma de Mallorca
Teléfono: 651611465
Correo electrónico: socialmedia@jeronimollamas.com

Empresas para incluir anuncios en tu blog

Google AdSense

Quien no conoce esta plataforma, es una de las mejores para incluir anuncios en tu blog, pero también difícil de conseguir buenos resultados sin haber estudiado mucho como gestionar los anuncios para sacar el máximo resultado.

TradeMaker

Muy parecida a Google AdSense pero en este plataforma podrás escoger el anunciante, tipo de banner, medidas del banner.

Una ventaja porque podrás adaptarlo a tu blog manualmente.

Conclusión sobre trabajos desde casa

Ya hemos llegado al final de la publicación. Espero que te haya podido servir de ayuda para acabar de decidirte qué quieres hacer para trabajar desde casa, haciendo lo que te gusta.

Te he enseñado diferentes formas de poderlo realizar trabajos desde casa, ahora te toca escoger a ti cual te interesa más para trabajar.

Si tienes dudas déjame un comentario y gustosamente te contestaré.

Os dejo una post de miposicionamientoweb donde podréis ampliar la busqueda posibles trabajos desde casa para poner en práctica.

Trabajo desde casa: trabajar por Internet – MiPosicionamientoWeb

Hasta el siguiente post.


Trabajos desde casa como freelancer, empieza hoy
5 (100%) 2 vote[s]
No te pierdas nada
¿Cómo puedes trabajar el Marketing de afiliación? y ¿Cómo funciona? En esta publicación aprenderás Cómo
Cómo crear un plan de Marketing en redes sociales para tener éxito. Marketing en redes
¿Cómo utilizo para mis campañas un hashtag? !Que es un hashtag¡ es un símbolo que

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest