sabes cómo planificar tu estrategia de link building

link building haz que sea efectiva tu estrategia

En esta publicación podrás aprender como crear una planificación perfecta y tener controlado algunos aspectos importantes a la hora de realizar una estrategia de link building para tu página web, porque si los dejas pasar por alto puede ser que emplees horas y esfuerzos para nada.

¿Sabes como organizar tu estrategia de link building?

Si quieres lograr un buen posicionamiento dentro de las plataformas web, es necesario que sepas cómo planificarte. Todos los objetivos que deseamos lograr requieren de un previo plan para alcanzar excelentes resultados.

La planificación de link building no es la excepción.

En esta publicación te enseñaré desde cómo elaborar la planificación de link building, hasta cómo implementarla de forma correcta y te daré algunos consejos de marketing para que subas muy arriba

Este es el contenido que podrás encontrar a lo largo de este artículo. ¡Te interesa!

Pues vamos a ello

El marketing digital es una de las mejores maneras para que nuestra marca se posicione dentro de los buscadores de la mejor forma posible. ¿Qué significa esto? Pues que es una herramienta que se ha popularizado en los últimos años y tiene varios objetivos.

Entre los principales y más importantes funciones que tiene, es la de saber vender tu marca dentro del mercado digital; ¿Porqué? por que de qué forma podrás lograr llegar a muchas más personas, y harás que tu marca sea más popular.

El marketing tiene innumerables beneficios y ventajas para nuestra página web, y sobre todo si esta estás comenzando.

Así que si deseas lograr un buen posicionamiento para tu página web, tendrás que realizar una buena planificación de link building desde el principio para conseguir llevar el control de los enlaces que tienes apuntando hacia tu web y saber si están siendo efectivos dándote más autoridad.

Como toda herramienta web, necesitarás de conocimientos básicos para poder explotar el máximo potencial.

Es importante que antes de comenzar a trabajar el apartado del linkbuilding,tienes que tener una noción basica de lo que significa y de que forma tienes que trabajarla para que sea lo más efectiva posible para poder posicionar tu web, mientras más sepas de la forma de cómo usar los linkbuilding, más posibilidades de éxito tendrás.

Pues manos a la obra, y a crear una buena planificación de link building.

Si todavía tenéis alguna duda de lo que significa link building, aquí os dejo un post de 40defiebre donde explica su significado. ¿Qué es link building?

Linkbuilding para principiantes

Aprende como aplicar una estrategia de link building en tu web


Qué tipos de anchor encontraremos en la creación de una planificación de link building

El enunciado se refiere a las constantes actualizaciones que encontraremos con referencia al porcentaje de las marcas. También este análisis se puede usar para ver cuántas URL se hayan creado con el fin de atraer más tráfico web.

Te recomiendo que uses un plantilla de Excell o algún programa que tenga como fin planificar.

Lo más importante es que puedas organizar los tipos de URL que vas a utilizar o anchor text que deseas conseguir y quieras usar, para mejorar el posicionamiento de tu web.

Qué es lo primero que tenemos que hacer

Competencia

Lo primero que vamos a hacer es crear una pestaña en nuestra hoja de Excell donde insertaremos las URLs que están empleando nuestras competencia. Existen programas como Semrush, Ahrefs, Moz para poder sacar las Url que está empleando para poder posicionar su web, de esta forma podemos tener una mejor idea de cómo poder usar esas URL a nuestro favor.

¿Qué tipo de beneficios obtienen y de qué forma podemos usarlo de la misma forma?

Recuerda que las URL deben cumplir con determinadas características esenciales. Deben ser URLs atrayentes, esto es poder conseguir mucho tráfico dentro de la web. Una URL que no sea atrayente nunca podrá lograr su objetivo.

Nunca uses un tipo de URL que se encuentra en una página con poco tráfico. Lejos de traer buenos beneficios o ventajas, te traerá más bien cosas malas.

¿A qué nos referimos con cosas malas?

Mientras tu URL se encuentre en una mala página, no conseguirás alcanzar los objetivos. Muchas veces esas páginas por tener una mala reputación por contener un mal contenido, no atraen nada de tráfico.

Si quieres lograr posicionar tu página, debes saber cómo usar a tu competencia a tu favor.

jeronimollamas
Para que sea efectiva una buena estrategia de link building, lo primero que tendrás que hacer es una buena planificación

Qué tienes que tener en cuenta para realizar una buena planificación de link building

Usa buenas URLs destino para un buen link building

Como ya te he mencionado anteriormente, es importante que sepas usar las URL; lo que tenemos que buscar es que esas URLs realmente nos sirvan para ganar fuerza para tu página.

¿Cómo saber cuándo una URL tiene buen destino?

Analizando su estrategia de marketing. Esto quiere decir que todas las URL usan una determinada forma de atraer el tráfico a su página web.

Dentro de la construcción de una buena URL, debes usar palabras que logren un impacto determinado. Eso es que sepas cómo usar una buena estrategia de marketing para los linkbuilding.

Para realizar esto, debes estudiar a tus competidores y cuántas URL está usando. De esta forma puedes determinar si tus URL tendrán un éxito rotundo o al revés un efecto contrario.

Ahora bien, la mejor forma de reconocer un URL de un buen link building es el marketing. Tal como te mencionamos, la mejor forma de atraer es usar el marketing y sobre todo el SEO.

Te dejo un post de 40defiebre donde podrás aprender como desarrollar una estrategia de marketing

Al ser el link building una estrategia SEO distinta a la que estamos acostumbrados a conocer; es sumamente importante que tomes al pie de la letra cada instrucción con respecto a la construcción de la URL de destino. Básicamente la función de las URL de destino es conectar tu página web dentro de otra.

Debes saber que para hacer esto hay diversas formas de hacer link building de otras páginas web.

Blogger comienza hoy mismo

Crea tu blog desde cero a cero €

¿Sabes cómo realizar un buen linkbuilding para tu web?

Para lograr que los enlaces de tu página web se encuentren fácilmente dentro de otras páginas; tienes la opción de poder realizar una buena estrategia de link building, pero para ello tendrás que utilizar algunas herramientas.

  • Comprar enlaces. Es una de las formas más utilizadas a la hora de realizar link building y la forma de poder conseguir enlaces más fácilmente. Hay de todos los precios pero si sabes investigar encontrarás de todos los precios y fuerza.

Recuerda que debes conocer bien la página a la que le estás pagando para que coloque tus enlaces dentro de su propia página; determinará tu gran éxito o tu fracaso, así que analiza y determina.

jeronimollamas

Te dejo algunos plataforma donde podras comprar enlaces a diferentes precios.

Prensalink

Unancor

Enlazalia

  • Hacer manualmente los enlaces. Otra de las mejores metodologías que puedes usar es crear tus propios enlaces. Pero recuerda que antes de hacerlo, no solo debes tomar en cuenta el análisis de la página; sino que también debes saber cómo crear un buen enlace con miras a lograr los objetivos.

De esta forma, crear link building es una cuestión de saber cómo usar el marketing a tu favor. Así que no esperes más ni lo pienses mucho. Realizar esta forma d obtención de buenos link building puede ser la mejor.

Aprende a crear una buena estrategia de Link building y crea una buena planificación
Aprende a crear una buena estrategia de Link building y crea una buena planificación

Como tienes que definir los enlaces de link building

Para definir los enlaces de un buen link building necesitas evaluar el tipo de URL. Hay diferentes tipos, todos cumplen con el mismo objetivo. Sin embargo, depende de lo que vayas a invertir.

Es mejor invertir en buenas URL que sabes que lograrán los propósitos de tu página web que invertir en URL que no tienen muy buena pinta.

Los tipos de URL más comunes que podemos encontrar en la web son:

  • HTTPS. Es el más usado y lo ves en todos los sitios web a los que entras. Es una muy buena opción de entrada para crear link building, sobre todo, para los URL de destino ya que genera más confianza.
  • FTP. Se usa como protocolo para la transferencia de archivos. Sirve si tu página está repleta de material y contenido audiovisual. Es el más común en este tipo de temas.

La desventaja principal que tiene este tipo de URL es que requieren de una contraseña; a pesar de ser muy confiable y seguro, podrá bajar el tráfico.

  • FILE. Ayuda a identificar y acceder a una página web que contenga documentos de una PC. Sin embargo, no suena tan peligroso como se lee; que debe existir un previo permiso y selección de los archivos que deseamos se muestran en la página.
  • TELNET. Corresponde a los tipos de URL que tienen un protocolo de red. Se usa con el propósito de abrir una sección con un servidor. Un ejemplo de esto: telnet://user:password@server:port/
enlaces tóxicos en tus webs

Diccionario Seo

Aprende de la A a la Z todas las palabras utilizadas en SEO

Sabes la importancia de los enlaces web

Ala hora de realizar tu estrategia de link building, lo que estas haciendo es que esos enlaces actúen como enlaces de referencia para tu página web. Depende mucho de la forma en cómo son creados y protegidos dentro de las plataformas. Es muy importante que tomes en cuenta los planes de marketing que deseas usar en él.

Así lograrás obtener los mejores resultados dentro de tu página.

Recuerda que lo más importante y el objetivo de linkbuilding es tener mucho tráfico web en tu página. Esto se configura como la cantidad de personas que visualizaron nuestra página.

Además, en un futuro se traducen como posibles clientes de nuestra marca. Entonces la importancia de los linkbuilding no solo es para generar tráfico web; se configura en el posicionamiento de tu página web.

Lograr el posicionamiento es lo más esencial que debes lograr para tu página web; Ya que, de ello se derivara el éxito de la misma.

Así que si quieres lograr buenos objetivos para tu página web usando la herramienta de linkbuilding; ten presente que todo requiere de un buen plan.

Tener una buena planificación de linkbuilding te permitirá generar los resultados deseados dentro de los portales web.

Espero poderte a ver ayudado creando una buena planificación de link building para conseguir las mejores posiciones.

No te quedes sin conocer mis entradas anteriores

  • link building haz que sea efectiva tu estrategia
    En esta publicación podrás aprender como crear una planificación perfecta y tener controlado algunos aspectos importantes a la hora de realizar una estrategia de link building para tu página web, porque si los dejas pasar por alto puede ser que emplees horas y esfuerzos para nada. ¿Sabes como organizar tu estrategia de link building? Si … Read More
  • Los mejores editores de vídeo del 2019
    Los mejores editor de vídeos del 2019, encuentra el que mejor se adapte a ti
  • Preguntas frecuentes sobre SEO y páginas web.
    Conoce todo sobre SEO y páginas web para poder conocer las técnicas para poder posicionar tus paginas.
  • Google Drive una nube con múltiples opciones
    Actualmente con las innovaciones tecnológicas, las plataformas virtuales han dado un paso más hacia la modernidad; dentro de ella se encuentra la comodidad que se le brinda al usuario a través de ella. Una de las innovaciones más populares es la plataforma de Google Drive. Google Drive una opción muy interesante para cualquier usuario. ¡Todavía … Read More
  • Google My business desde cero, introduce tu negocio en Internet.
    Google My Business diseñado por y para tu negocio. ¿Quieres que tu negocio este entre los primeros puestos de los buscadores? Esta es tu publicación.
Encuentra los enlaces que están rotos en tu web

No te pierdas nada
Actualmente con las innovaciones tecnológicas, las plataformas virtuales han dado un paso más hacia la
Crea campañas de Email marketing y que no se vuelvan Spam, en esta publicación te
En esta publicación aprenderás cómo distinguir de los enlaces que apuntan a tu web cuales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *