Ganar dinero con el sistema de marketing de afiliación

[et_pb_section fb_built=»1″ next_background_color=»#ffffff» admin_label=»section» _builder_version=»3.19″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_start=»#ffffff» background_color_gradient_end=»rgba(12,113,195,0.97)» background_color_gradient_type=»radial» background_color_gradient_direction_radial=»top left» background_color_gradient_overlays_image=»on» max_width=»84%» module_alignment=»center» bottom_divider_style=»ramp2″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://jeronimollamas.com/wp-content/uploads/2018/12/woman-3261425_640.jpg» url_new_window=»on» _builder_version=»3.19.5″ background_color=»#ffffff» border_radii=»on|5px|5px|5px|5px»]
[/et_pb_image][et_pb_button button_url=»https://jeronimollamas.com/como-puedes-trabajar-el-marketing-de-afiliacion/» url_new_window=»on» button_text=»Marketing de afiliación» button_alignment=»center» _builder_version=»3.19″ button_icon=»%%151%%» button_icon_color=»#000000″ button_icon_placement=»left» button_on_hover=»off» box_shadow_style=»preset3″ box_shadow_horizontal=»5px» box_shadow_vertical=»17px» background_layout=»dark» custom_margin=»54px|0px|10px|-6px» custom_padding=»0px|||16px»]
[/et_pb_button][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_code _builder_version=»3.19″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19″ max_width=»96%» module_alignment=»center»][et_pb_row make_equal=»on» _builder_version=»3.19″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.19.4″ text_font=»||||||||» header_font=»||||||||» text_orientation=»justified» inline_fonts=»Georgia»]

¿Quieres ganar dinero y no sabes cómo rentabilizar tus hora delante del ordenador?

Quieres ganar dinero creando negocios de afiliación. Pues lee hasta el final porque esta es tu página la, que estabas buscando.

Aquí no encontrarás un gurú que te hable de ganar dinero sin hacer nada. Aquí encontrarás mucho trabajo duro y horas probando nuevos métodos de marketing de afiliación. El dinero y los negocios van juntos pero para recoger dinero tendrás que trabajar duro.

Seguro que más de una vez has escuchado o has leído que alguien haciendo marketing de afiliación ha conseguido ganar dinero online con solo una página y haciéndose miembro de webs de afiliación y tú siempre piensas porque no puedo ganar dinero en internet yo también.

Pues en esta página podrás saber que es el marketing de afiliación, crear una web afiliados y descubrir varias de las plataforma de afiliados que existen y te reportarán dinero.

Ofertas de Caribe Navidad 2018

¿Empezamos?



Aprende como ganar dinero

Siéntete como un emprendedor que va a comenzar un negocio y tienes muchas ideas de negocio y con ganas de ganar dinero.

Para comenzar tendremos que crear un plan de negocios es importante crear una planificación antes de empezar a  crear una red de afiliados

Dentro del marketing de afiliación existen dos formas de poder ganar dinero.

Banner en tus publicaciones

SI ya tienes montado un blog y realizas publicaciones regularmente puedes ganar dinero de una forma sencilla.

Insertar dentro de la publicación intercalada algún  banner para que el usuario cuando este leyendo tu publicación le interese el anuncio y de clic para seguir leyendo y realizar una compra que te reportará una comisión o por darle clic ganar dinero cada empresa de afiliado tiene sus condiciones y una cosa importante que tienes que saber es que tienes que leer esas condiciones antes de empezar a subir banners que gestiona esa empresa porque puede ser que no te reporte económicamente lo que tu esperas ganar.

Hay diferentes  tipo de  empresas en el sistema de afiliados que te pagarán según la acción que haga el usuario con el anuncio.

Te podrán pagar por diferentes tipos de acción (Clic, Led, tráfico)

Una empresa muy interesante para afiliarte es Clickbank esta plataforma de afiliados tiene muchos productos que pueden adaptarse a la temática de tu blog.

Importante para que no causen rechazo, haz que los anuncios que vaya a tener en tu blog sean de temática parecida, no tengas un blog de Marketing y todos los anuncios estén enfocados a restaurantes o juguetes. Alguno puedes tener por el índice alto de dinero que pueda aportar pero que sea mínimo el uso de banner fuera de contexto.

Un punto también importante para generar más clics será mimetizarlos con el estilo de tu blog. Color, estilo de fuente, botones.

Si utilizas Google AdSense Todos estos apartados que te he nombrado podrás configurarlos para conseguir el resultado esperado. Que la gente haga clic y ganar una comisión por ello.

Si sigues este tipo de sistema de marketing de afiliación y tus ideas de negocio para ganar dinero es a través de banner, tienes diferentes plataforma de afiliados a tu disposición, una de las más importantes es google adsense. Si trabajas esta plataforma analizando los datos concienzudamente y colocarlos estratégicamente podrás mejorar tus ingresos cada vez que las personas que lean tus publicaciones y  den un clic en algun banner que tengas en tu blog.

También tienes otra opción donde puedes inscribirte en otra web de afiliación llamada bannersnack  en esta web podrás obtener dinero gracias a los clics.

Si vas a trabajar solo el apartado de la colocación de banners en vuestro blog estratégicamente y analizar los datos para saber lo que funcionan mejor y reubicar o mejorar los que tienen menos clics, es una forma efectiva de marketing de afiliación para ganar dinero.

Si todavía no tienes un blog y este método te interesa como forma de negocio actualmente existen plantillas que te facilitarán el trabajo

Te dejo una publicación de blogger 3.0 donde podrás encontrar las mejores plantillas rápidas y adaptadas para Adsense y colocación de banners.

Los mejores temas optimizados para Google Adsense – Blogger 3.0    

Monarch Social Sharing Plugin

Bueno como has podido leer ya tienes una forma de poder ganar dinero utilizando el marketing de afiliación.

Ahora vamos a ver otra forma que hay para poder obtener dinero.

Como ganar dinero creando una web de afiliación

Crear tu propia web de afiliación para vender productos de empresas como afiliado ganando un tanto por ciento por venta realizada.

Si estas en un punto donde estas comenzando y no sabes cómo empezar, te dejo una de mis publicaciones donde te explico los pasos para crear, buscar un nicho rentable y crear una jerarquía en tu web, creación de un plan de negocios y lograr dinero vendiendo productos, lee mi publicación porque seguro que podrás resolver muchas de las dudas que puedas tener.

Como puedes trabajar el marketing de afiliación.

Os dejo otra publicación de Lifestylealcuadrado que os irá muy bien para saber un poco más de este tipo de marketing.

La Mega Guía del Marketing de Afiliación para comenzar desde cero

Bueno ya has leído la publicación y lo más importante. ¿Ya tienes claro el nicho que quieres trabajar?

Pues si ya estás seguro y ya tienes el nicho que quieres atacar, pues a ponerse manos a la obra.

Hay dos empresas que son los números uno en ventas en el marketing de afiliación y puedes ganar dinero, son dos plataformas de afiliación.

Programa de afiliados de Amazon o Amazon afiliados

Programa de afiliados de EBay

Con estos dos gigantes de las ventas podrás ganar dinero online.

También no es solo montar una Web, hacerte afiliado de plataforma de afiliación y ya está. Tendrás que crear toda una red online, una paso primordial será crear un plan de marketing o plan de negocios que envuelva tu web de afiliación y de esta forma podrás conseguir hacer ventas para poder ganar dinero con las comisiones que irás recibiendo.

Es un trabajo duro y horas de dedicación pero lo que conseguirás será mayor y podrás ganar dinero trabajando el marketing de afiliación.

El marketing de afiliación te enseñara como hacer dinero pero no te dirá que es un dinero fácil de conseguir.

Para acabar voy a dejarte varios enlaces de empresas que se dedican al marketing de afiliación que están entre las mejores valoradas actualmente.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o quieres comentar algo, tus comentarios, sugerencias o ayuda en algún tema que no te haya quedado claro, estaré encantado poderte ayudar.

Las mejores webs de afiliación que puedes encontrar en la Red actualmente.

Ebay

Amazon

Hotmart

Rakuten Marketing

ShareAsale

Tradedoubler

TradeTracker

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *